
Rocha en ciclismo logró el campeonato del este en Master, un logro muy importante para los amantes del deporte del pedal, ayer hubo una importante caravana para celebrar por las calles de la capital departamental.



Rocha en ciclismo logró el campeonato del este en Master, un logro muy importante para los amantes del deporte del pedal, ayer hubo una importante caravana para celebrar por las calles de la capital departamental.
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
