La lascanense Sabrina Beracochea participa de Miss Integración en Herval

Sabrina Beracochea emprendió viaje hoy hacia Herval, Brasil, para participar por segundo año consecutivo en el Certamen Binacional Miss Integración.

En esta importante instancia, Sabrina no solo estará representando a la ciudad de Lascano, sino que además será la única representante del departamento, llevando con orgullo el nombre de nuestra región a nivel internacional.

Recordemos que en la edición anterior logró un destacado desempeño, consagrándose por primera vez entre las ganadoras en la categoría de Mejores Trajes Típicos, dejando en alto la cultura y las tradiciones de nuestro país.

El certamen se desarrollará el próximo viernes, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva experiencia, confiando en que volverá a representarnos con el compromiso, la elegancia y el carisma que la caracterizan.

¡Muchos éxitos, Sabrina!


Descubre más desde Rocha Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Anuncios

DESTACADOS

Anuncios

Descubre más desde Rocha Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Rocha Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo