
Se realizará una etapa departamental de los Juegos Deportivos Nacionales en Estadio y Pista del Parque Andresito desde las 10:00 a las 14:00 hs donde participarán alumnos de liceos y UTU del departamento que fueron seleccionados para esta instancia informó el Municipio de La Paloma.






