La Paloma recibe etapa departamental de los Juegos Deportivos Nacionales

Se realizará una etapa departamental de los Juegos Deportivos Nacionales en Estadio y Pista del Parque Andresito desde las 10:00 a las 14:00 hs donde participarán alumnos de liceos y UTU del departamento que fueron seleccionados para esta instancia informó el Municipio de La Paloma.


Descubre más desde Rocha Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Anuncios

DESTACADOS

Anuncios

Descubre más desde Rocha Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Rocha Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo