
Informa la jefatura de policía de Rocha.
Una mujer de 50 años denunció que le habían sustraído su moto del frente de su domicilio. El hecho ocurrió el lunes, próximo a las 16.00 horas, cuando la denunciante la había dejado estacionada por unos minutos, ingresando a su casa.
Simultáneamente, personal del Grupo de Reserva Táctica y Pado ubicó en la vía pública a dos adolescentes de 14 y 17 años que circulaban en birrodados a alta velocidad sin casco protector. La mayor de ellas transportaba consigo a un bebé. Al notar la presencia policial, ambas se dieron a la fuga e ingresaron con sus vehículos a la vivienda de unos conocidos.
Tras varias instancias, se logró determinar que uno de los rodados en los que circulaban era el sustraído, y que lo habían dejado en el interior de la finca.
Ante una situación que desconocían, los dueños de la vivienda optaron por dejar el rodado en la vía pública, desde donde fue recuperado por el personal policial.
Enterado el Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias, incluyendo incautación de la moto, citación de las adolescentes para la sede con Asistencia Letrada, así como darle intervención a Inau, todo lo que se cumplió.






