Club Deportivo Unión se consagró campeón del Torneo del Interior de Fútbol Sala Femenino

El Club Deportivo Unión alcanzó un nuevo logro para el deporte rochense al consagrarse campeón del 2.º Torneo del Interior de Fútbol Sala Femenino en la Categoría Absoluta, disputado el pasado sábado 20 de junio en la ciudad de Trinidad, departamento de Flores.

El equipo tuvo una destacada actuación durante toda la competencia y selló el título con dos contundentes victorias en la fase final. En semifinales derrotó a Lavalleja de Rivera por 6 a 2, mientras que en la gran final superó a Palmirense de Nueva Palmira, departamento de Colonia, por 6 a 3, para quedarse con el campeonato.

El plantel campeón estuvo integrado por once jugadoras de Rocha: Yazmin Vega, Iris Vicente, María Santana, Mariana Gómez, Sofía Rodríguez, Mery Carámbula, Yoselin Píriz, Mariana Santuario, Clara Vera, Natalia Citera y Camila Acuña.

El cuerpo técnico estuvo conformado por Juan Techera y Marcelo Laco, quienes acompañaron al equipo en este importante desafío deportivo.

Desde la Dirección de Deportes destacaron el esfuerzo, compromiso y dedicación de las jugadoras y del cuerpo técnico, resaltando además el orgullo de representar al departamento de Rocha en una competencia de carácter nacional.

Este nuevo título reafirma el crecimiento del fútbol sala femenino en el departamento y reconoce el trabajo que vienen realizando deportistas e instituciones para fortalecer la disciplina en todo el interior del país.


Descubre más desde Rocha Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Anuncios

DESTACADOS

Anuncios

Descubre más desde Rocha Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Rocha Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo